Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

miércoles, 8 de julio de 2009

Adios, MIchael Jackson!




El mundo lloró al "Rey del Pop"en su despedida. "Fue el mejor papi" dijo entre lagrimas su hija Paris, al lado del ataud bañado en Oro de 14 kilates.

sus hijos lo depidieron entre lagrimas. sentido y emotivo, asi se podra recordar el homenaje a la memoria de MIchael Jacson, que finalizó en Los Angeles con la familia del "Rey del pop" en el escenario del Staples Center y donde su hija Paris, de 11 años, rompio en llanto al recordar las bondades de su padre.

Sus hermanos cargaron el féretro, el ataúd del "Rey del pop" fue coronado con hermosas Rosas Rojas, se supo en un entrevista que hizo el Rey años antes que odiaba que cuando muriecen lo encierren en un ataúd, que el queria que siempre lo recordaramos y que viviria para siempre.

Brooke Shields, Stevie Wonder y Mariah Carey estuvieron presentes...

Por otro lado el Diario británico MIRROR asegura que Jackson fue enterrados in su cerebro por que esta en la oficina forense de Los Ángeles para ser los estudios del caso y así determinar la causa de su muerte

Recuerdo de los Jackson Five


*Por otro lado el Diario británico MIRROR asegura que Jackson fue enterrados in su cerebro por que esta en la oficina forense de Los Ángeles para ser los estudios del caso y así determinar la causa de su muerte

RZKito:]


0 comentarios:

  ©Copyright © 2009 RZK Inc. All rights reserved Template by RZKito .