Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

martes, 21 de julio de 2009

Ecuatoriana vende su virginidad, para curar a su madre


Una joven ecuatoriana de 28 años ha publicado un anuncio en Internet en el que vende su virginidad al mejor postor para conseguir dinero para salvar a su madre enferma. Asegura que se le ocurrió la idea al ver otros anuncios que se publicaban en España. Por el momento ha rechazo una oferta que se acercaba los 15.000 euros porque el chico "no respetaba mis condiciones".

"Tengo a mi madre delicada y quiero seguir con mis estudios", así explica los motivos que le he han llevado a Evelyn Dueñas, una joven ecuatoriana de 28 años a subastar su virginidad por internet.

Entre los requisitos que pide Evelyn para quienes estén interesados en la puja, se encuentra que el hombre "presente un certificado en el que se diga que está bien de salud, será una sola noche, iré acompañada, usaré preservativo y solamente habrá penetración, sin caricias".

"El día que se lo cuente a mi padre será duro porque para él la mujer tiene que ir virgen al altar y sólo para un hombre y no es mi caso", comenta esta joven que, según dice, presentará un certificado "en el que se diga que sigo virgen".

Según Evelyn, hasta ahora la puja más alta casi llega a su cifra´, que es de 15.000 euros, pero "el chico no respetó mis condiciones". Esta joven ecuatoriana cuenta cómo a raíz de poner su anuncio, le han ofrecido trabajos de todo tipo relacionados con el sexo "desde actriz porno a trabajar con hombres ricos, pero yo solamente quiero subastar mi virginidad y ya está".

Evelyn, que puso el anuncio el pasado 10 de marzo, manifiesta que no le importa "lo que diga la gente" y que ella lo hace "porque mi madre está muy mal y el que esté libre de pecado que lance la primera piedra".

PD: hasta donde llega la necesidad humana!!

RZKito :]

  ©Copyright © 2009 RZK Inc. All rights reserved Template by RZKito .