Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

sábado, 4 de julio de 2009

Madonna: "Simplemente no puedo dejar de amarte"


Simplemente no puedo dejar de amarte! Madonna rinde homenaje al amigo emocional Jackson y prepara especial dedicación a la estrella muerta.


Madonna ha hecho un sincero homenaje a Michael Jackson dijo: "Él era el rey del pop, que nos inspiró a todos." En una entrevista con el diario El Sol, a los 50 años de edad, reveló que la superestrella se dedica a los conciertos de su próxima gira enseñando mucho, quien murió la semana pasada.

Ella dijo: "Estoy tan terriblemente triste por la muerte de Michael Jackson. No sé qué artista no se inspira en él. «Para ser capaces de hacer lo que hizo a una edad tan temprana era sobrenatural, todo el mundo creció en el temor de él.



"Cuando pude trabajar con él y nos convertimos en amigos pude pasar el rato mas emocionante para mi." Ambos cantantes se convirtieron en grandes artistas en solitario en la década de 1980 y cada artista fue famoso por sus bailes sobre el escenario, gran aficionado y siguientes estilos de vida extravagantes. Madonna dijo: “Fue una verdadera persona, uno de los artistas más grandes del mundo y, obviamente, muy seguro en el escenario, pero en la vida real era muy tímido”

RZKitoxD :]

1 comentarios:

Traketo 4 de julio de 2009, 14:28  

Madonna me encanto en un momento, sus discos fueron muy buenos, los temas que más me llamaron la atención fueron "like player", "material girl", "La isla bonita" , para mi son los mejores. Más adelante aparecieron nuevos temas que ya más parecian de otro género "trans" que personalmente no me agradaron. A pesar de todo creo que tenemos Madonna para rato...que sigan sus exitos...

  ©Copyright © 2009 RZK Inc. All rights reserved Template by RZKito .