Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

sábado, 11 de julio de 2009

Mañana Clasico del futlbol Peruano

¡Clásico es vacilarte!
Como veran en todo lugar del mundo siempre hay un clasico del futbol , los compadres del futbot peruano ALIANZA LIMA y UNIVERSITARIOS DE DEPORTES, chocaran en un encuentro el dia de mañana, sera un encuentro espectacular, la mazamorra morada y el arrocito con leche rayarán en las esquinas de todos los barrios. El clásico se vive en las calles y eso lo saben Johnnier Montaño y Carlos Galván, referentes de Alianza Lima y Universitario, que ayer se vieron las caras y prometieron 90 minutos de camisetas empapadas y dientes apretados.
Montaño(AL): Galván no es tronco

Con su vincha en la cabeza y con el cabello alborotado, el cafetero miró fijamente al crema como si fuese una pelea de box.
"Respeto mucho a Carlos, que es un profesional muy serio. Siempre ha demostrado tener mucha fuerza para jugar, pero sin mala intención y eso se rescata. Alguna vez, un colega de ustedes me preguntó: ¿Galván es 'tronco'? Y me sorprendió mucho, porque para mí no lo es", dijo el '20' grone.
"La 'U' tiene muy buenos jugadores. Resalto su defensa, que es experimentada. Además de una volante que corre más que un 'quemado' (risas). Lo importante es que la gente vaya al estadio y la dejen entrar, porque me enteré que no les venderán entradas a los hinchas de Alianza. Espero que eso no genere violencia. Esto debe ser una fiesta".

Galván(U): no meto patada, soy leal

Al 'Negro' de Ate, como buen comando militar, nada lo asusta. "Yo no le tengo miedo a nadie. La verdad es que, en los clásicos, me ha ido bien. Incluso ante rivales más pintados que nosotros. Antes me ponían un poco más nervioso, incluso a veces no dormía, ahora lo tomo con mucha calma", comentó el capitán estudiantil.

"¿Si haremos marca personal a Montaño? Mira, no la he visto desde que Reyna siguió a Maradona, desde ahí no existe más. Sería retroceder 30 años, muchachos. No me toca ir encima de Montaño, de eso se va a ocupar nuestro '6'. Si pasa, ya nos encontraremos. Pero no soy un tipo que mete patada, soy leal, voy fuerte, pero nunca a malograr al compañero", subrayó. Cuando el Clásico estaba parejo, Rainer Torres inclinó la balanza a favor de la 'U'. "No, pues, qué puede decir Montaño si no paga. Ya no apostaremos en público, mejor lo haremos en privado. Siempre me toca chocar con Johnnier y es muy complicado, porque en corto siempre es peligroso. Por eso lo vamos a agarrar en posta y le ganaremos todos los rebotes", dijo el popular 'Correcaminos'.



RZKito :]

  ©Copyright © 2009 RZK Inc. All rights reserved Template by RZKito .