Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

miércoles, 8 de julio de 2009

Nueva Pildora que te aumenta 10 años mas de vida


Científicos descubren la isla de Pascua 'fuente de la juventud "de drogas que pueden prolongar la vida por diez años

Un milagroso "elixir de la juventud", que podría extender la vida humana por más de una década está siendo desarrollado por los científicos. La píldora anti-envejecimiento se creó a partir de un producto químico encontrado en el suelo de la Isla de Pascua - uno de los lugares más remotos y misteriosos del planeta

En las pruebas en animales, el producto químico aumentó la esperanza de vida en un asombroso 38%. Si bien el avance suena como algo de ciencia ficción, los científicos dicen que el descubrimiento es un gran salto hacia la vida más largo para todos.

La droga, rapamicina, ya se utiliza para suprimir el sistema inmunológico de los pacientes de trasplante de órganos. También es empleado en operaciones de corazón y está siendo probado para su lucha contra el cáncer en sus propiedades.

Dr. Arlan Richardson, quien dirigió la investigación en la Universidad de Texas, dijo: "Nunca pensé que podría encontrar una píldora anti-envejecimiento para las personas en mi vida. Sin embargo, rapamicina muestra una gran cantidad de promesas para hacer justamente eso, si el envejecimiento de las drogas retrasa todos los aspectos de envejecer, entonces los usuarios pueden disfrutar de 100 años de buena salud

En el estudio, informó hoy en la revista Nature, científicos probados rapamicina en ratones de laboratorio cerca de 2.000 años de edad alrededor de 600 días - aproximadamente el equivalente a un 60 años de edad la persona.

La química es producida por un microbio que vive en la Isla de Pascua suelo. En su forma actual, el medicamento es demasiado peligroso como para entregar una píldora anti-envejecimiento.

Bueno entonces esperaremos acaben del todo de esta fabulosa píldora que ayudara a alargarnos un poco la vida!! … quien no querría vivir 10 años mas?¿ pregúntese usted mismo.


RZKito :]


0 comentarios:

  ©Copyright © 2009 RZK Inc. All rights reserved Template by RZKito .