Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

jueves, 23 de julio de 2009

Windows Live Hotmail aumenta su almacenamiento a 500GB


Durante el mes de agosto de 2008, Microsoft anunciaba que la capacidad de almacenamiento online que la compañía proporcionaba al usuario sería escalable, al igual que sucede desde siempre con el servicio de Google Gmail.
Desde entonces algunos usuarios de Microsoft han calificado la capacidad de este buzón como ilimitado, aunque Microsoft nunca ha llegado a confirmar esto.
PicturePan2 de LiveSino, ha comprobado que la capacidad máxima de almacenamiento online de los servicios de correo de Microsoft es de 500GB, y ha colgado una serie de capturas para que pueda ser comprobado por todos. En la primera captura se puede apreciar como el almacenamiento máximo del buzón de Windows Live Hotmail marca los 500 GB como máximo.


En la segunda captura se puede ver Microsoft Outlook abierto, y el proceso Mailbox Cleanup ejecutándose y mostrando también los 500GB


Al parecer el espacio del buzón de los servicios de correo de Microsoft van aumentando en función de las necesidades del usuario, aunque este recibirá una alerta automática cuando el buzón está llegando al límite de los 500 GB.

500GB de espacio de almacenamiento para un contenido que en la mayoría de casos es texto, es más que suficiente para la mayor parte de los usuarios.

RZKito :]








  ©Copyright © 2009 RZK Inc. All rights reserved Template by RZKito .