Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

lunes, 31 de agosto de 2009

Duende enjaulado pero solo para la Foto


Noticia de Ripley no se si allá sea día de los inocentes o que pero Ariel Fernández, un joven de 31 años que dice haber atrapado y retenido un duende en su casa, se arrepiente de haberlo liberado porque al día siguiente fue “gente de la universidad” que quería comprárselo. Así que lo único que queda son testimonios, algunas fotos y, fundamentalmente, un clima de excitación total en el lote hogar.

Según Ariel, encontró al duende merodeando atrás del cementerio de Pocito, cerca de donde él trabaja. Lo envolvió en una campera y se lo llevó.

El suceso se registró en el poblado de Chimbas, San Juan, República de Argentina. Y por si no fuese poco todos los vecinos coinciden en que vieron al duende y que el pobre estuvo más de una semana atrapado en una jaula, en la casa de un vecino. Eso no es todo, muchos de ellos tuvieron que pagar para verlo, y aseguran que mide entre 30 y 35 centímetros de alto, que tiene orejas puntiagudas y que gruñe (WTF!).

Las fotos que circulan fueron tomadas por un celular y ahora todo el pueblo de Chimbas, San Juan, está revolucionado, según publica hoy el Diario de Cuyo.

Pregunta del millon de centimos .. le creemos?¿ guardense el comentario o mejor escribanlo!!

RZKito :]

0 comentarios:

  ©Copyright © 2009 RZK Inc. All rights reserved Template by RZKito .