Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

martes, 8 de septiembre de 2009

México: Yahoo! por fin se actualiza


El día de hoy Yahoo! México se actualizó a la versión beta que anteriormente solo estaba disponible en fase de beta en algunas regiones. La nueva versión del portal deja atrás su diseño y estructura poco atractivos y viejos, por una página donde los usuarios serán capaces de personalizarla a gusto, muy al estilo de Netvibes.

Desde 1999 que Yahoo! México no tenía un cambio tan importante y es que además se podrá interactuar directamente a servicios de la compañía como Yahoo! Mail, pero también otros de la competencia como Gmail. También es posible configurar aplicaciones para Facebook o MySpace. Otra novedad para los mexicanos es el aumento en el límite de los archivos adjuntos en el correo a 25MB.

Parece que lo ha hecho Yahoo! es combinar a las páginas de inicio convencionales, integración con redes sociales y un toque de Digg para presentar las noticias. En cuanto al buscador que usa, todavía no se confirma que sea Bing y los resultados no ayudan a descifrarlo, pero no sería raro que detrás de Yahoo! Search ya estén algunos engranes del buscador de Microsoft.
RZKito :]

0 comentarios:

  ©Copyright © 2009 RZK Inc. All rights reserved Template by RZKito .