Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Un chófer argentino devuelve un maletín con 460.000 euros


Lo que para unos habría sido un golpe de suerte no lo fue para Alberto Ríos. Este chófer argentino, de 39 años, no dudó en entregar a su dueño un maletín con 460.000 dólares que un pasajero olvidó en el autobús que él conduce. Alberto ha confesado que siempre había creido que si encontraba dinero se lo quedaría pero la vida le ha puesto a prueba y él ha elegido devolverlo. A cambio el sueño del maletín lo premió con unos 80 dólares.

Un chófer de un autobús devolvió un maletín con más de 460.000 dólares a un pasajero que lo había olvidado en el vehículo que lo transportaba a un banco de la capital de la provincia argentina de San Juan, según informa la prensa local.

Alberto Ríos, el honrado conductor, recibió a cambio unos 80 dólares por parte del ejecutivo, quien le explicó, al borde de una crisis nerviosa, que el dinero pertenecía a la empresa en la cual trabaja y que iba destinado a comprar tierras para cultivo del olivo.

El hecho ocurrió la semana pasada, cuando Ríos, al concluir su recorrido por San Juan (oeste del país), revisó el vehículo y halló un maletín con pesos, dólares y euros en su interior, según señala el Diario de Cuyo.Inmediatamente se dirigió a la empresa de transportes para devolverlo pero al pasar por el cruce de calles donde había bajado quien él suponía que era el dueño del maletín, vio que éste le hacía señas desesperado. Paró el vehículo y el hombre le preguntó si había encontrado "algo" y el conductor le entregó el maletín.

"Siempre creí que si encontraba plata no la iba a devolver. Pero cuando vi ese maletín lleno de fajos de billetes no dudé en dárselo a su dueño", contó el chofer de 39 años, casado y con cuatro hijos. "Cuando le conté a mi familia me sentí tranquilo por haber devuelto la plata. Éstas son cosas que te ponen a prueba. Yo empecé a trabajar a los 8 años con mi papá. Siempre me decía que lo que es de uno es de uno, y lo que no, no", destacó Ríos.

RZKito :] tan sano?

0 comentarios:

  ©Copyright © 2009 RZK Inc. All rights reserved Template by RZKito .