Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

jueves, 2 de julio de 2009

Aniversario de Sony Walkman 30 añitos - Noticias


Para los más jóvenes, la denominación Walkman designa de una gama de productos de Sony relacionados con la música, pero siempre en formato digital. Para los que ya tenemos más edad (RZK Dennis) nos cuesta desligarlo de esos voluminosos reproductores de cinta de casete que llevamos colgados a la cintura.

Hoy se cumplen 30 años de lanzamiento del Sony Walkman, el primer reproductor de música realmente portátil, que permitía escuchas nuestras cintas en cualquier lado mediante unos auriculares. Curiosamente, una de sus características, el no permitir la grabación hizo pensar en un principio a los analistas que no triunfaría el producto en el mercado.
Pero solo hay que ver que en 30 años después el nombre sigue y seguirá siendo recordado como un mito en la historia de la música y del mismo “Sony”, su fabricante todavía lo sigue usando en diversos productos de su gama. Evidentemente, hoy en día las cintas de cassette ya han sido sustituidas por formatos digitales, pero el concpeto sigue siendo prácticamente el mismo.

El Sony X-Serias Walkman es el último modelo con la denominación Walkman que se ha presentado y con el Sony ahora quiere y desea competir con Apple, y sobre todo con iPod touch, aunque lo tiene demasiado difícil diría yo (siendo una persona que adora la marca SONY), pues aunque la tenga demasiado difícil el fabricante de la manzana se ha convertido en casi un sinónimo de reproductor de música portátil.

PD: Sony eres lo Mejor ¡! Arriba Sony Sony Sony!! .. jejeje Arriba la Serie W :)

0 comentarios:

  ©Copyright © 2009 RZK Inc. All rights reserved Template by RZKito .