Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

jueves, 2 de julio de 2009

"Matadorcitas" Sacan cara por el Peru en el Mundial de Menores frente a su similar China


Se inicia el sueño. La selección peruana de Menores intentará este jueves ante China, en su debut en el Mundial de voleibol de la categoría, darle la primera alegría a un país ansioso de triunfos deportivos.
A nuestras seleccionadas no les pudo tocar un debut más difícil, y es que al frente tendrán a China, selección que ha sido tres veces campeona mundial de esta categoría. Sin embargo las chicas saben que el país entero las respalda, es por eso que tratarán de no decepcionar.
Pese a la gran preparación que tuvieron en Lima con eventos internacionales como la Copa Latina y la Copa Federación, nuestras ‘Matadorcitas’ han seguido entrenando en Tailandia, así lo dio a conocer el DT Hernán Artieda.
"El equipo se está adaptando a los horarios, hemos venido entrenando y ya hemos realizado dos juegos de práctica ante Tailandia y Eslovaquia. Para el duelo ante China el equipo debe llegar bien y al cien por ciento", indicó el estratega a una emisora local desde Tailandia.
El posible equipo que Perú mostrará ante China será: Vivian Baella, Claribeth Illescas, Raffaella Camet, Diana Gonzales, Lizeth Sosa y María de Fátima Acosta.

Vamos Peru!! Demostremos la Garra! ... ñañañaña Claro pii

0 comentarios:

  ©Copyright © 2009 RZK Inc. All rights reserved Template by RZKito .