Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

viernes, 24 de julio de 2009

¿Dónde se produce la Coca Cola de mayor calidad?


Al menos hasta leer esta nota, creía que todas las Coca-Colas eran iguales en todo el mundo, pero no es así. :)

La Coca-Cola que se produce y vende en España y Portugal es la que tiene más calidad en todo el mundo, de acuerdo a una clasificación interna realizada por la propia compañía.

Esta es la primera vez en sus más de 50 años de historia que la división Ibérica (formada por España y Portugal) de Coca-Cola ha logrado situarse en la primera posición de la clasificación del Índice de Calidad de Producto, que mide distintos factores de la bebida, como el sabor, el dulzor o la carbonatación, entre otros.

Además de tomar en cuenta la calidad de la bebida, esta clasifacuión incluye otros factores como el punto de venta al consumidor, las condiciones de almacenamiento, la rotación, la manipulación o el transporte de la mercancía. Esta clasificiación se basa en los análisis realizados sobre muestras de mercado, que son compradas mensualmente por una empresa externa que las envía a un laboratorio central, que en el caso de Europa está situado en Bruselas (Bélgica).

¿Quién ostentaba antes el primer lugar? Japón. Quién ha bajado en el ranking. De hecho entre los primeros lugares se encuentran Corea, Bélgica, Gran Bretaña, Europa del Este, Japón y Estados Unidos.

¡Lástima que México o los países de Latinoamérica no estén entre los primeros lugares… pero vaya que rica es la Coca-Cola en estos lugares! O ¿me equivoco? ;)

RZKito :] y pensar que yo tomo KR xD

  ©Copyright © 2009 RZK Inc. All rights reserved Template by RZKito .