Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

jueves, 9 de julio de 2009

Nuevo Record Phelps rompe el récord de los 100 metros mariposa

El recordado ganador de 14 medallas olímpicas de oro en Beijing nadó la final de dos vueltas en 50,22 segundos, buena marca

En Indianapolis, Michael Phelps trituró el jueves el récord mundial de los 100 metros estilo mariposa durante el campeonato nacional de Estados Unidos.
El ganador de 14 medallas olímpicas de oro nadó la final de dos vueltas en 50,22 segundos, en la piscina de la Universidad de Indiana y batió así la marca de Ian Crocker, de 50,40, fijada en el campeonato mundial de 2005 en Montreal.
“Crock fue mucho más veloz en los primeros 50 metros que yo. Eso es algo en lo que puesto atención. Siempre he sido bueno para rematar. Finalmente pude nadar la primera vuelta un poco más rápido. Si puedo hacerlo aún más rápido, voy a estar mejor”, dijo Phelps.
Phelps fue poseedor del récord de los 100 mariposa durante apenas un día, en el mundial de Barcelona 2003, hasta que Crocker se la quitó y luego la bajó dos veces más.
La victoria de Phelps le otorgó un lugar en esta competencia para el próximo mundial que se disputará en Roma este mes. También se ha clasificado para los 200 mariposa y los 200 estilo libre, como parte de su transición, de nadar media distancia a sprints.
Phelps es el actual dueño de los récords mundiales en los 100 y 200 mariposa, los 200 y 400 combinado y los 200 libre. “Todos ha sido fuera de serie”, dijo.
PD: recordaran que el deportista tuvo problemas luego de ganar las medallas por un supuesto consumo de drogas, espero se halla recuerpado del todo. Que comera este chico para ser tan atleta seguro come Las Espinacas del Viejo PoPeye jeje.
RZKito :]

0 comentarios:

  ©Copyright © 2009 RZK Inc. All rights reserved Template by RZKito .