Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

jueves, 9 de julio de 2009

Deseas Parecerte a los Simpson entra AKI


Quien no a reido y bueno hasta ahora rie con esta seria animada de grandes y pequeños, te imaginas pertenecer o parecerte a alguien de este mundo?, aqui les traigo algo divertido de como verse como un simpson solo tienes que adjuntar tu foto, espero te animes.
Te explico entra a esta pagina SimpsonizateRZK, una vez cargado entras a la opcion del idioma que deseen en este caso sera español, damos clic entra ahora y nos aparecera un cuadro al lado izquierdo y damos clic en registrate.

Pones tu fecha de cumpleaños, luego continuas y llenas tus datos personales que te piden a continuación, una vez culminado le dan clic en simpsonizate y luego en subir tu fotografia, eligen la foto que deseen modificar, recuerden es preferible una foto de 640*480 carga mas rapido.

Una vez cargada tu imagen te describes si eres chico o chica y lo demas que te piden pero rapido porque solo te dan 30 segundos.

acontinuacion algo asi:

Deben de describir la foto que subieron para que no les bote error alguno, y luego esperar, doy como ejemplo una foto mia :]


Luego le dan clic en Simpsonizame y esperan los resultados.

Una ves que esta simpsonizada tu imagen puedes modificarla a tu gusto, enviarselas a tus amigos etc. Facil la puedes usar como foto de tu perfil, claro si gustas, espero que halla sido de tu agrado y arriba los Simpson Douu
PD: Son fotos reales se hace lo que se puede jejej, espero te animes RZK dennis :]
RZKito :]
Lema RZK : "Seremos Poco, pero marcamos diferencia "Porque somos mas que ayer pero menos que mañana"

0 comentarios:

  ©Copyright © 2009 RZK Inc. All rights reserved Template by RZKito .