Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

jueves, 9 de julio de 2009

Peru se despidio del mundial Tailandia 2009


La selección peruana de vóley de menores quedó fuera de la semifinal del mundial de la categoría luego de caer derrotado 16-25, 17-25, 25-20, 25-22 y 7-15 ante su similar de Serbia, subcampeón de Europa y, claro, una de las selecciones más fuertes del continente.


Lo que no se le puede reclamar a nuestras ‘matadorcitas’ es garra. Las serbias, poseedoras del bloque más alto del torneo que se disputa en Tailandia, se llevaron los dos primeros parciales y luego las peruanas remontaron increíblemente.


Si bien en los dos primeros set las peruanas no estuvieron acertadas, con bloqueos débiles y mates poco certeros, en el tercero y cuarto parcial el panorama cambió rotundamente. Vivian Baella, capitana del equipo, se mostró más precisa y esto marcó la diferencia.


Sin embargo, la garra y la suerte peruana no alcanzaron hasta el quinto set. Antes de la mitad de este parcial, que solo fue hasta los 15 puntos, las serbias ya habían sacado más de cinco puntos de ventaja a las peruanas. La ilusión de clasificar a la semifinal del campeonato se rompió con el 7-15 que marcaron las europeas.


Pese a este resultado, el equipo blanquirrojo aún tiene opciones de quedar entre los cinco mejores del mundo. Esta noche, 10:30 p.m., enfrenta a su similar de Japón y si le gana conseguirá este objetivo que significaría mucho en este trabajo con menores.


Animos muchachas, esta vez no se pudo pero con empeño y dedicación todo se logra, sera para la proxima.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA PERU!!!!!!!!!!!!!!!
RZKito :]

  ©Copyright © 2009 RZK Inc. All rights reserved Template by RZKito .