Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

domingo, 12 de julio de 2009

¡Salud, compadres!

El Clásico es una enfermedad. Ante la inminente alerta de la Gripe AH1N1, la noticia de un nuevo encuentro entre Universitario y Alianza Lima se expande como un virus por plazas, barrios y parques, y no hay esquina en la que no se comente lo que sucederá hoy, a las 3:30 de la tarde, en el 'Monumental' de Ate.

Aunque sea con mascarillas en la cancha o resfriados desde su casa, no hay hincha que quiera perderse este partidazo que, por segunda vez en la historia, se realizará en Ate. En la primera ocasión, el año pasado, los blanquiazules ganaron 2-1, pero los cremas se tomaron la revancha al imponerse 1-0 en Matute, en la primera rueda. La 'U' es puntero con 39 unidades y con la esperanza de que, como en las películas, 'Superman' aparezca en el último minuto para rescatarlos. Lesionado del abductor de la pierna derecha desde el sábado pasado, el arquero Raúl Fernández está concentrado a la espera de que el Departamento Médico le dé el alta y pueda cuadrarse en la cabaña merengue. Si no se recupera, Francisco Bazán es el elegido.

Costas 'pichanguea'A horas del Clásico, el DT Gustavo Costas decidió relajarse disputando una 'pichanguita' con su comando técnico con los barristas del Comando Sur, al que ganaron 5-2. El entrenador no despejó sus dudas.

La primera es entre George Forsyth o Salomón Libman. El primero ya entrenó y tiene su transfer, pero está sin ritmo hace dos semanas. Lo mismo pasa con Paolo de la Haza o Marko Ciurlizza.
Así llegan los 'compadres'. Con la gripe amenazando y los hinchas cremas intentando vengar sus banderas robadas, nosotros solo esperamos que el Clásico sea una fiesta de paz y goles.
'U': F. Bazán; Galliquio, Villamarín, Galván; Revoredo, R. Torres, Solano, Espinoza, Quina; Orejuela y Labarthe. DT. J. Reynoso.
Alianza Lima: Forsyth; Corzo, Contreras, Solís, Moisela; Jayo, De la Haza, Montaño, Sánchez, Trujillo; Fernández. G. Costas. DT. G. Costas. Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

RZKito :] ARRIBA ALIANZA TODA LA VIDA, DALE ALEGRIA A MI CORAZON.

  ©Copyright © 2009 RZK Inc. All rights reserved Template by RZKito .