Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

sábado, 17 de octubre de 2009

Mozilla reclama que el “ballot screen” favorece a Safari

La solución ideada por Microsoft para dejar contentos a los integrantes de la Comisión que vela por la libre competencia en Europa sigue generando resquemores. Claro, porque la llamada “ballot screen” o ventana de selección incluirá una lista de los navegadores más populares, los que serán ordenados alfabéticamente según el nombre de la compañía desarrolladora.

Bajo este esquema el primer navegador que aparecería en la lista sería Safari (por Apple), lo que provocaría que fuera más descargado por los usuarios, según la gente de Mozilla.

La conclusión a la que llega la gente de Mozilla, expresada por Jenny Boriss (diseñadora de la experiencia de usuario de Firefox), es que los usuarios terminarían descargando Internet Explorer por lo familiar que les resulta su uso o, en caso contrario, instalarían Safari por aparecer primero en esta lista de selección. Claramente sea cual sea el orden en que aparezcan los navegadores en la lista a más de alguno le va a molestar, por lo que nosotros proponemos utilizar un sistema de ordenamiento aleatorio para que nadie se sienta perjudicado.
RZKito :]

0 comentarios:

  ©Copyright © 2009 RZK Inc. All rights reserved Template by RZKito .