Niño de ocho años de edad se somete a proceso de cambio de sexo

"A medida que José crecía comenzó a decir que se sentía como una niña y cuando tenía cuatro años de edad insistió que realmente era una niña y no un niño”, dijo la madre.
José, padre del menor e ingeniero de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, tomó la decisión de contar la historia de su hijo para, según él, ayudar a otros padres cuyos hijos son transexuales.
"Estábamos totalmente conformes con tener un hijo varón homosexual. Pensamos que mientras nuestro hijo esté feliz, todo estará bien", dijo el padre del

La madre de quien ahora es Josie empezó a investigar en Internet sobre los transexuales y encontró un sitio llamado Transgénero de la Juventud Aliados Familia, donde halló 100 niños que estaban pasando por lo mismo que Josie.
Posteriormente, los padres del menor fue analizado por un especialista en género que confirmó que el niño era transexual.
Actualmente los padres de Josie acuden una vez por semana al médico para que les informe acerca de los medicamentos bloqueadores que impedirán al cuerpo de Josie desarrollar hormonas masculinas.

Luego, cuando la menor tenga doce años de edad, empezará a tomar hormonas femeninas. Josie también entiende que tendrá que someterse a una cirugía cuando tena más edad para convertirse en una mujer completa.
"Ser una niña es bueno porque me permite hornear y cocinar llevar el cabello largo y usar aretes”, dijo Josie.
Asimismo, el menor ha sido aceptado legalmente por el estado de Arizona como como una mujer.
FOTO1: Josie Ramirez dejará de ser un niño y será niña.
FOTO2: José antes de convertirse en Josie.
FOTO3: Josie en compañía de sus padres.
RZKito :] Mentalidad libre de los padres :]
Publicar un comentario